Desde hace algunas horas empezó la nueva temporada musical de Sech, y viene llegando caro, con buco diamantes y eso, nada más y nada menos que en su boca. ¡Sí, sí, sí!
El reguesero panameño le encargó una prótesis dental finísima, llena de diamantes, a la misma joyería que frecuentan Ludacris, Travis Scott, Lil' Baby, entre otros. Se trata de Ice Box, quien ya adelantó en sus historias de Instagram que está trabajando en esa dentadura nueva para "El Peluche".
Mire: Fans le reclama a Toby King: '¿Qué pasa?, ¿cuándo viene lo nuevo?'
Bienvenidos a la nueva temporada
En otro tema, el cantante le dio la bienvenida a todos sus seguidores a su nueva temporada musical. "Ustedes son parte de todo lo que sucede y suceda en mi carrera, son mi familia. Ustedes y yo este año vamos a hacer un cambio total en esto pondré todo mi empeño, para ser quien quiero ser en la música y con Dios y ustedes lo vamos a lograr. A todos mis fanáticos les doy la bienvenida a mi nueva temporada, vamos a hacer un movimiento". ¿Cómo les quedó el ojo?
Como saben, el panameño ya se ve fino, ternacional, como debe de ser. Él ha invertido miles de dolares en joyas lujosas. La vez pasada se gastó $80 mil con el reconocido Frankie Diamonds. También es fanático de la ropa de marca como Balenciaga y Supreme.
¿Será que esta nueva temporada de #esteesSech viene con cambio de imagen? ¡Amanecerá y veremos!